lunes, 23 de marzo de 2020

DIARIO MUSICAL 1º,2º,3º,4º,5º,6º

Buenos días amores!!!!
Hoy tienes una actividad que puedes rellenar en esta semana. Puedes hacerla de un sólo día o de varios, como te apetezca. También te puede ayudar papá o mamá.
Es un Diario musical para que me cuentes las cosas que vas haciendo relacionada con la música estos días. Estoy segura de que todos estáis bailando, cantando, haciendo deporte o escuchando música........
Esta es la segunda actividad que tienes. Si no me has mandado la primera puedes hacerlo a mi correo y si tu actividad era estudiar flauta sigue practicando.

Os dejo el enlace
https://www.mariajesusmusica.com/inicio/mi-diario-musical-propuesta-para-escribir-sobre-la-musica-en-la-vida-cotidiana-durante-la-cuarentena

Tienes varias opciones. 
- Descargarlo y hacerlo ahí
- Imprimirlo
- O hacerlo en una hoja

Tú eliges!!! 

0 Comments:

Post a Comment